Publicado: Vie, ago 9th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fútbol internacional – La Ligue 1 de Francia y sus estrellas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza la Ligue 1, la primera división del fútbol en Francia y lo hace con una remozada fachada de jugadores muy mediáticos. La liga francesa se revaloriza de manera increíble, e intenta ponerse a la altura de las grandes ligas europeas como la española, la inglesa o la italiana. Todo ello es gracias, en gran parte, de los jeques dueños de equipos como PSG o Mónaco que han hecho una gran inversión en nuevos cracks.

La primera jornada de la Ligue 1 comienza con el encuentro Montpellier – Paris Saint Germain con el que los parisinos empezarán a construir su reinado para seguir siendo el mejor equipo en el país galo. Sin Carlo Ancelotti, el PSG ha tenido una irregular pretemporada y se han levantado demasiadas dudas. Pero los jugadorazos que se han fichado como Edinson Cavani, Marquinhos o el lateral Lucas Digne.

Fútbol internacional – La Ligue 1 de Francia y sus estrellas
Enfrente, como máximo rival, tendrá a un recién ascendido Mónaco que vuelve con fuerza a la primera división francesa con una serie de fichajes de relevancia mundial y una inversión de 150 millones de euros del millonario Dmitry Rybolovlev. Sus grandes apuestas son Radamel Falcao, James Rodríguez, Joao Moutinho o Jeremy Toulalan. Además, el conjunto monegasco no disputará ninguna competición europea lo que es un punto a favor suya.

La Ligue Francia 2013-2014