Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fútbol Internacional – Juventus y Chelsea compiten por van Ginkel

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El fútbol holandés destaca en la gran cantera que es para el fútbol europeo. De esta liga han salido muchos jugadores que han sido estrellas en equipos grandes como Robin van Persie o Arjen Robben y jugadores que, sin ser originarios del país, también han salido de allí, como cuenta el ejemplo de Ibrahimovic. Juventus y Chelsea pelean por una de estas nuevas perlas: Marco van Ginkel.

Fútbol Internacional – Juventus y Chelsea compiten por van Ginkel

Marco van Ginkel ha cumplido su cuarta temporada en el Vitesse, que juega en la Eredivise holandesa. Tan solo tiene 20 años y ya ha demostrado suficiente calidad para que dos colosos de Europa, Juventus y Chelsea, se peleen para hacerse con sus servicios.

Sus buenas actuaciones no solo vienen de un campeonato doméstico fantástico donde en 41 partidos ha metido 12 goles y repartidos 10 asistencias, sino que en el Europeo Sub-21 que se está celebrando en Israel también se está saliendo con dos asistencias en dos partidos.

Su agente ha querido dejar claro que el jugador solo se pronunciará sobre su futuro cuando termine el torneo continental que está jugando. Eso sí, ya hay algunas publicaciones italianas que han tasado al jugador en unos 7 millones de euros.