Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: Veronica

Frank Ribery también se pierde el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lista de jugadores que se pierden parece que no se cierra. A falta de menos de una semana para que comience el Mundial se une a la temida “lista negra” Frank Ribery, el extremo francés llegaba a la convocatoria de Didier Deschamps entre algodones debido a unos problemas de espalda que al final no ha sido capaz de superarlo. Ribery no estuvo en los dos partidos amistosos contra Noruega y Paraguay y hoy los médicos han decidido no darle el alta dado que el estado del jugador se ha agravado. Una pena, la verdad, porque a sus 31 años este dijo que sería su último mundial. De esta manera Francia pierde a uno de sus jugadores más determinantes.

El futbolista ha estado intentando recuperarse hasta el último momento pero no ha sido posible. Ahora Ribery será un aficionado más que deberá ver la cita mundialísta desde casa. Llevaba desde el mes de abril con molestias y finalmente los peores presagios se han confirmado.

Frank Ribery se pierde el mundial

Frank Ribery se pierde el mundial

Además Deschamps no podrá contar tampoco con Clément Grenier, centrocampista del Lyon, de 23 años, que sufre una lesión en los abductores. Los dos jugadores franceses serán sustituidos por Morgan Schneiderlin del Southampton y Rémy Cabellam del Montpellier, que se sumarán a la concentración antes de viajar a Brasil.