Publicado: Sab, mar 28th, 2015
| Hecho por: Miguel

Francia 1-3 Brasil: Dunga consigue un voto de confianza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Francia 1-3 Brasil: Dunga consigue un voto de confianza
Saint-Dennis ha sido el escenario de un golpe de autoridad de la selección brasileña, que se impuso a los ‘bleus’ por 1-3 en un encuentro dominado por los canarinhos durante buena parte del mismo. Aunque los locales se adelantaron, los goles de Oscar, Luiz Gustavo y Neymar, el ‘jugador de los 158 millones’ fueron decisivos en el devenir final.

Los franceses fueron mejores en la primera parte, que controlaron, demostrando que el futuro del conjunto es muy bueno de cara a la próxima Eurocopa. La segunda mitad bajaron el listón pero no tanto como cabría pensar del resultado final. Sin embargo, el equipo no tiene el suficiente empaque debido a la bisoñez de muchos de sus integrantes y a que la defensa sigue cojeando demasiado con respecto al nivel del resto del equipo.

Resumen: Varane, goleador

El central madridista abrió el marcador del encuentro con un testarazo a la salida de un córner. Suerte para los brasileños que la combinación entre Óscar y Neymar se tradujo en gol del primero para sellar una primera parte decepcionante por parte visitante.

La segunda parte fue un monólogo del barcelonista que sigue acrecentando su buen juego mes a mes. Las jugadas en las que aparecía el delantero siempre tenían el atisbo del peligro y los franceses se esfumaron cuando lo hizo Benzema y Griezmann. Además, su centro del campo era destructor más que creador con Sissoko, Matuidi y Schneiderlin.

Luiz Gustavo sentenció el encuentro con un cabezazo y empezaron los típicos cambios de un partido amistoso que hicieron perder el ritmo a ambos conjuntos. Lo que está claro es que la selección de Dunga es una con Neymar y otra sin él. Muchos partidos de gloria puede ofrecer tanto a su selección como al FC Barcelona con todos los años que le quedan por delante al brasileño.