Publicado: Jue, jul 26th, 2012
| Hecho por: alberto

Fracaso si España no gana el oro?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fracaso si España no gana el oro?La selección española de los juegos olímpicos de Londres lo tiene muy claro, ha venido a por el oro al país vecino, esperando que ningún equipo les pueda hacer frente, y eso siempre es complicado, sobretodo poniéndote el cartel de favorito. España tiene una selección muy superior al resto de combinados europeos y mundiales, eso lo sabemos todos, pero lo que también sabemos todos, es que una vez llegados a cuartos y e semis, la suerte juega un papel importante en las eliminatorias, por lo que España no lo tiene tan fácil para ganar una medalla como algunos piensan.

Ser superior no es sinónimo de ganar un torneo, y menos unos juegos olímpicos como los de Londres. Su debut ante Japón nos debe hacer tener un buen sabor de boca para intentar seguir adelante consiguiendo el objetivo final por el que todos han venido a Londres: GANAR EL ORO OLÍMPICO!

Pero claro, si no ganan el oro, será una decepción parecida a si EEUU no gana el oro también? Puede ser.. son dos de las competiciones que tienen un favorito más claro, pero nunca se sabe, y menos en el mundo del fútbol, tildaremos de fracaso si España no gana el oro?

Fracaso si España no gana el oro?