Publicado: Jue, feb 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fotos – Leo Messi pierde una apuesta y le toca cocinar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi, crack argentino del FC Barcelona, se defiende entre los fogones al juzgar por las fotos publicadas por él mismo en sus redes sociales. “Perdí una apuesta… y esto es lo que toca”, sentenciaba el delantero culé, que preparó un plato de carne para sus invitados.

No se acostumbra uno a ver como se comportan cotidianamente los jugadores de élite en el mundo del fútbol. Uno cree que comen y cenan todos los días fuera, ya que pueden permitírselo. Sin embargo, y gracias a ejemplos como este de Messi, podemos comprobar como incluso en la cocina se defienden sin problemas.

Y es que Messi no fue toda su vida millonario como para andar gastando en restaurantes fuera de casa. El jugador argentino proviene de una familia humilde y de seguro que fue su madre la que le enseñó a manejarse en la cocina tal y como comprobamos en estas instantáneas.

Fotos – Leo Messi pierde una apuesta y le toca cocinar

Fotos – Leo Messi pierde una apuesta y le toca cocinar

¿Una apuesta con el Real Madrid-Atlético?

La pregunta surge del comentario del propio jugador, que asegura estar cocinando tras perder una apuesta. Casualidad o no, estas imágenes corresponden a instantes después de la eliminación del vigente campeón de Copa del Rey, el Atlético, ante el Real Madrid en el torneo del KO español. ¿Sería esa la apuesta que tenía Messi pendiente de saldar?

Sea como fuere parece que Messi se defiende bastante bien en los fogones. Y si cocina tan solo la mitad de bien que juega al fútbol, los comensales habrán disfrutado de un suculento banquete.