Publicado: Vie, feb 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fotogalería – Los mejores tatuajes de los futbolistas profesionales

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los tatuajes llevan tiempo de moda entre los deportistas de élite, sobre todo en el deporte americano donde jugadores célebres como Dennis Rodman los hicieron populares a principios de los años noventa. Hoy día esta moda está bastante extendida, también en el fútbol profesional donde jugadores del primer nivel decoran su cuerpo con auténticas maravillas. ¿Quieres ver los mejores tatuajes del fútbol? ¿Sabes qué significado tienen para cada uno de sus protagonistas? Hazlo con nosotros.

Vamos a repasar aquellos tatuajes que se salen de lo normal, por encima de tribales o simples nombres o números, muy habituales entre los futbolistas en la Liga BBVA. Estamos hablando de decoraciones en el cuerpo que son auténticas obras de arte y que muy pocas veces recogen las cámaras de televisión. Solo al quitarse la camiseta podemos observar friamente lo que esconden los cuerpos de estos jugadores de fútbol.

Fotogalería - Los mejores tatuajes de los futbolistas profesionales

Fotogalería – Los mejores tatuajes de los futbolistas profesionales

Stephen Ireland – Stoke City (foto)

El centrocampista ofensivo del Stoke City, el irlandés Stephen Ireland, posee uno de los tatuajes más llamativos del mundo del fútbol. Dos enormes alas de color decoran su espalda. Una imagen que no pasa desapercibida cuando el futbolista intercambia su camiseta con un contrario.

Daniel Agger – Liverpool

El cuerpo de Daniel Agger, futbolista del Liverpool, es mucho más complejo de detallar. Todo el es un tatuaje en elq ue podemos apreciar a un vikingo descansando en un cementerio de brazos cruzados. Le rodean extensas decoraciones que hacen de la espalda de este futbolista profesional toda una obra de arte.

Daniel Agger - Tatuaje

Daniel Alves – FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona comenzó a tatuar su cuerpo ya en su etapa azulgrana, pues en el Sevilla FC no podeía ninguno. Comenzó con uno y poco a poco fue extendiendose por el brazo hasta completar una verdadera obra de arte del tatuaje. Una imagen de cristo, ya que Alves es muy creyente, destaca por encima de todo.

Dani Alves - tatuaje

 

Djibril Cissé – SC Bastia

El jugador francés Djibril Cissé, ex jugador del Liverpool o Lazio entre otros, actualmente luce sus tatuajes en la liga francesa. Y es que Cissé tiene todo el cuerpo tatuado. Él es un tatuaje andante y salvo la cara los podemos encontrar en casi todas las partes de su cuerpo.

Djibril Cisse - Tatuajes

 

Daniele De Rossi – AS Roma

El talentoso jugador de la Roma, Daniele De Rossi, tiene uno de los tatuajes más simples, a la par que originales, del mundo del fútbol. El mensaje que pretende transmitir no deja de ser de los más explícito. ¡Cuidado con esta pierna!

Daniele de Rossi

Y estos son algunos de los ejemplos de tatuajes curiosos dentro de la élite del fútbol. ¿Conoces alguno más? Déjanos tu comentario.