Publicado: Mie, nov 27th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fotogalería – Los futbolistas fumadores más famosos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los futbolistas profesionales también fuman. Es una realidad, menos extendida que en otras profesiones, pero que se sabe desde que este deporte comenzó a dar sus primeras patadas. A pesar de ser perjudicial para la salud y el estado físico de los deportistas, grandes leyendas del fútbol han fumado y fuman en la actualidad. ¿Quieres saber quienes son? ¿A qué no te lo imaginabas con un cigarro en las manos?

Di Stéfano se fumaba un “cigarrito”, como él mismo decía, en los descansos de los partidos. Era el tiempo de relax del trabajo en ‘La Fábrica”, tal y como la ‘Saeta Rubia’ llamaba a Chamartín. Hemos conocido los casos de Johan Cruyff, que tuvo que dejar el hábito tras un infarto, Robert Prosinecky, reconocido por él mismo, o recientemente el caso de Miguel (entonces en las filas del Valencia), que reconocía salir los jueves y llevar fumando desde los 13 años.

Lo que seguro desconocías era que Zidane fumaba en activo -hoy día lo sigue haciendo-, o que Buffon, Rooney, Özil y Balotelli fuman. ¿No te lo crees? Aquí te presentamos las fotos que lo demuestran.

Fotogalería - Los futbolistas fumadores más famosos

Fotogalería – Los futbolistas fumadores más famosos

Fumando en Francia: Zidane y Barthez

Francia, por aquel entonces campeona del mundo y de Europa, tenía en sus filas a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Zinedine Zidane, y a un excelente portero galo, Barthez. Pues bien, así pasaban su tiempo de descanso en las concentraciones con la selección francesa.

Zidane y Barthez fumando

Özil y sus amigos

El ex futbolista del Real Madrid suele veranear por Mallorca. A bordo de los yates es más difícil que te pillen fumando los fotógrafos…¿o no?

ozil fumando

Brasileños y el tabaco

A los futbolistas brasileños gerenalmente les gusta la noche, la fiesta, las mujeres….y también el tabaco. Ronaldo, Roberto Carlos, Adriano…

brasileños fumando

Más jugadores en activo

A Buffon, Piqué, Rooney, Balotelli y Berbatov también les cazaron los fotógrafos fumando. Algunos de vacaciones, otros entre semana o incluso enla previa de un partido.

Futbolistas fumando

Encubierto por Cristiano Ronaldo

Incluso Cristiano Ronaldo conoce a jugadores de su vestuario que fuman. Si no, ¿para qué iba a salir fuera a acompañar a Coentrao para echarse ‘un cigarrito’?

coentrao fumando

Menudas imágenes más divertidas que hemos podido ver hoy en nuestra sección de fotos.