Publicado: Mie, dic 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fotogalería – Las casas de los futbolistas de Real Madrid y Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Siempre qye hablamos de la vida extradeportiva de los jugadores de fútbol nos referimos a sus novias o a sus impresionantes cochazos. ¿Y qué hay de sus casas? Aquel sitio donde pasan la mayor parte del tiempo cuando no están entrenando o en actos publicitarios es también un icono de derroche y glamour.

Desde lujosos chalets valorados en más de siete millones de euros a impresionantes áticos en plena capital. Hoy te vamos a mostrar algunos ejemplos de las casas de futbolistas de Real Madrid y Barcelona. Estan son sus fotos y características.

Fotogalería - Las casas de los futbolistas más famosos

Fotogalería – Las casas de los futbolistas de Real Madrid y Barcelona

Casa de Neymar

El fichaje más caro de la historia del Barcelona ha alquilado por unos 18.000 euros al mes -ahí es nada- este lujoso chalet en el barrio de Pedralbes. Una casa de unos 1.000 metros cuadrados rodeada de un gran jadín, con piscina incorporada de grandes dimensiones. El precio incluye muebles de alta calidad. Para entrar a vivir.

casa de neymar

Casa de Iker Casillas

El portero suplente del Real Madrid -qué mal suena esto- se ha instalado recientemente en la exclusiva urbanización de La Finca en Madrid. Sin embargo, y alejado de las casas más vanguardistas como las de Cristiano Ronaldo o Zidane, Iker ha preferido un chalet más discretito en la zona. El precio de la vivienda en propiedad es de 1.800.000 euros. El ella Iker y Sara Carbonero cuantan con 480 metros cuadrados y 100 metros de jardín que incluye piscina. La casa posee tres dormitorios, dos baños y todas las comodidades imaginables.

Casa de Iker Casillas

 Casa de Gerard Piqué

El central del FC Barcelona posee junto a Shalira una casa en Esplugues de Llobregat, a medio camino entre el Camp Nou y la Ciudad Deportiva del Barcelona. Esta mansión tiene 700 metros habitables en un terreno de 1000 metros cuadrados en su totalidad. Además, la pareja ha comprado también los terrenos colindantes, evitando de esta forma a los paparazzis. Se desconoce el precio exacto de su compra.

Casa de Pique

Casa de Cristiano Ronaldo

La Finca (Pozuelo – Madrid). 10 millones de euros de casa. 861 metros cuadrados construidos y 3.258 metros de parcela. Es posiblemente de las casas más lujosas de toda la urbanización, a pesar de su moderna estética exterior. Siete habitaciones enormes, nueve cuartos de baño y todo lujo de comodidades, incluído un gimnasio y jacuzzi.

Fotogalería - Las casas de los futbolistas más famosos

Casa de Leo Messi

Leo Messi tiene una espectacular mansión en Casteldeffels que parece de anuncio. Lujo y glamour para el mejor futbolista del mundo. Leo vive en esta espectacular casa con toda su familia, que van y vienen de argentina. Con una enorme piscina y palmeras, varias habitaciones y cuartos de baño, gimnasio y un bar. La casa de Messi, muy celoso con su intimidad, es todo un logro en decoración.

Casa de Messi