Publicado: Mie, nov 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fotogalería – Las 10 deportistas más sexys de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está finalizando un año 2013 que nos ha dejado momentos espectaculares en el mundo del deporte, en los cuales ha destacado también el deporte femenino, donde ellas son las protagonistas por excelencia. Además de sus logros deportivos, hay mujeres que destacan por su enorme belleza y sensualidad, que desatan a las masas de fans allá por donde van. Son las deportistas más sexys de 2013 y rivalizan en belleza incluso con las novias de los futbolistas.

Para facilitarnos la tarea, la revista Men’s Fitness ha hecho su propio ranking de las 10 deportistas más sexys de 2013, el cual vamos a repasar ilustrándolas una por una, además de detallar en qué deporte destacan y que las hace tan especiales.

No están ordenadas por ningún tipo de ranking, así que cada uno puede hacer el suyo sobre cual es la más bella de todas ¡Comencemos!

Tia Norfleet – Piloto de Nascar

La hija del famoso piloto de Nascar Bobby Nosfleet siguió sus pasos en los circuitos y se ha convertido en todo un icono de este deporte.  Compagina el trabajo como modelo con las carreras, lo que le permite financiar a su propio equipo de Nascar.

Tia Norfleet

Sage Erickson – Surf

Es una de las surferas más atractivas de todo el circuito. Sage rompe corazones de cientos de chicos en cada una de sus pruebas y levanta muchísima expectación allá por donde va.

Foto en grande:


sage erickson

Sydney Leroux – Fútbol

Esta delantera de los Boston Breakers de la liga de fútbol americana causa sensación allá por donde va. Además es una excelente goleadora, como lo demuestran el Balón de Oro y el Botín de Oro conseguidos tras el Mundial sub’20 de Chile en 2008.

sydney leroux

Alissa Czisny- Patinaje artístico

Esta patinadora estadounidense es además un portento por sus logros, además de una auténtica belleza sobre el hielo. Ha ganado el Grand Prix y es dos veces campeona de los Estados Unidos.

Alissa Czisny

Alana Blanchard – Surf

Las surfistas y sus cuerpos de escándalo no podrían faltar en esta lista, y Alana es una diosa dentro del circuito mundial de la ASP Wolrd Tour de Surf. Esta americana, que también es modelo de bikinis, ha fijado su residencia en Hawaii.

Alana Blanchard

 

Aimee Fuller – Snowboard

Esta británica enamorada de la nieve, con cara de ángel, está protagnozando las campañas más arrolladoras en promoción del Snowboard, deporte que practica de forma profesional. Aimee notiene compasión en la pista y se atreve incluso con los chicos más expertos e la disciplina.

Aimee Fuller

Hope Solo – Fútbol

No podía faltar en nuestra lista la portera más sexy del mundo. Hope Solo, portera titular de los EEUU de fútbol y de los Seattle Reign de la National Women’s Soccer League. Un auténtico bellezón que deslumbra en cada partido que disputa.

Hope Solo

Ana Ivanovic – Tenis

La musa actual del tenis, por encima ya de los mitos Kournikova y Sharapova, es Ana Ivanovic, tenista que llegó a ser número uno mundial en el 2009 y que sigue dando el do de pecho en el ránking de la WTA.

Ana Ivanovic

Alisson Stokke – Salto con pértiga

Saltadora profesional de pértiga, la americana -California-  Allison Stokke sigue levantando pasiones entre los aficionados al atletismo en cada competición en la que participa. Se quedó fuera de Londres 2012, pero su objetivo es llegar en plena forma a los Juegos de Río en 2016.

Allison Sotokke

Leryn Franco – Jabalina

Y terminamos nuestra lista, que podría haberse alargado muchísimo más, con Leryn Franco, una lanzadora profesional de jabalina paraguaya que está causando sensación en la televisión de su país, ya que también es presentadora de TV y modelo. Ha participado en los JJOO de Atenas y Pekín, y también posee el récord de Paraguay en su especialidad. ¡Todo un portento y una belleza!

leryn franco