Publicado: Jue, dic 19th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fotogaleria – José Manuel Pinto se quita las trenzas… ¡Parece un león!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero del FC Barcelona, José Manuel Pinto, colgó en las redes sociales varias fotografías después de quitarse sus preciadas trenzas. El resultado dio la vuelta a Internet por la inmensa cantidad de pelo que camuflaba el guardameta andaluz en su cabellera. ¿Se cortará el pelo definitivamente o volverá a su habitual aspecto? Lo que sí es cierto es que con esos pelos es imposible jugar al fútbol.

La verdad es que el resultado al quitarse las trenzas en Jose Manuel Pinto asusta debido a la gran cantidad de pelo que posee el futbolista del FC Barcelona. Más inclusop que la que llevaba en activo el colombiano Valderrama durante su etapa en el Valladolid.

Foto pequeña (para verla en grande compártela con tus amigos):
Fotogalería - Pinto se quita las trenzas y parece un león
Pinto

 

Fotogalería - Pinto se quita las trenzas y parece un león

Pinto

 

Fotogaleria – José Manuel Pinto se quita las trenzas… ¡Parece un león!

Un proyecto musical

Pinto se realizaba estas fotografías en relación a un concurso de talentos vía online. El portero del FC Barcelona es el reclamo de la campaña de ‘Ve a por tus sueños’, y también ha colaborado enviando él mismo un vídeo para motivar a los participantes.

Pero lo que más nos ha asombrado son las imágenes de Pinto sin trenzas. ¿Quieres ver más instantáneas? Aquí las tienes, te las hemos dejado arriba.