Publicado: Mar, dic 10th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fotogalería: Esta será la casa de España en el Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Ciudad Deportiva de Cajú, situada en Curitiba (Brasil) será la casa de España durante la disputa del Mundial de Brasil 2014, donde los de La Roja intentarán revalidar el título de campeones del mundo. Los hombres seleccionados por Vicente del Bosque se entrenarán en las instalaciones del Atlético Paranaense.

España ya conoce a sus rivales en el Mundial 2014 y también la sede donde dormirán, entrenarán y se concentrarán durante la cita mundialista. Se trata de la Ciudad Deportiva de Cajú, en Curitiba. Un alojamiento al que ya le hemos echado un primer vistazo. ¿Quieres conocerlo por dentro? Acompáñanos.

Fotogalería: Esta será la casa de España en el Mundial de Brasil 2014

Fotogalería: Esta será la casa de España en el Mundial de Brasil 2014

Piscina climatizada

A pesar del buen clima que predomina normalmente en Brasil, el complajo posee una gran piscina climatizada para que los Casillas, Ramos, Piqué e Iniesta se echen unos largos en su día libre. Un complejo acuático donde no falta de nada.

piscina cubierta Cajú

Corrillos en las comidas

Parece que ya vislumbramos los quepeños grupos a la hora del almuerzo viendo este comedor. Los del Barça por un lado, por otro los del Real Madrid y del Atlético… Al igual que en Sudáfrica, los comedores reservan mesas de seis comensales para comenzar a hacer grupos entre los seleccionados.

comedor Cajú

Habitaciones dobles

También hemos podido echar un vistazo a las habitaciones dobles donde se alojarán los jugadores de la selección española. Falta saber en cual de ellas se reunirán para jugar a la videoconsola o a las cartas.

Habitación Cajú

Campos de entrenamiento perfectos

Y por supuesto, no podían faltar los campos de entrenamiento. Todos en óptimas condiciones para la llegada de España a tierras brasileñas….Esperemos que nos los boicoteen antes de la llegada.

campos de entrenamiento Cajú