Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fotogalería – Bar Refaeli posa en topless junto a Rafa Nadal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La revista Sports Illustrated ha querido importalizar al número 1 del tenis mundial, Rafa Nadal, y a la modelo israelí Bar Refaeli con la menos ropa posible, en unas imágenes que ya están dando la vuelta al mundo por su contenido sexy y llamativo.

El reportaje se hizo en 2012, pero no había visto la luz hasta esta misma semana, en la que la revista ha querido con ello homenajear al tenista español, que aor ase encuentra disputando el Open de Australia 2013 y que reconquistó el número uno mundial la pasada temporada.

Fotogalería - Bar Refaeli posa en topless junto a Rafa Nadal

Fotogalería – Bar Refaeli posa en topless junto a Rafa Nadal

Dos cuerpos esculturales

Durante la sesión fotográfica se pudo apreciar mucha química y buen humor entre las dos estrellas, que posaron casi en paños menores. La publicación ha distribuido también un vídeo de toda la sesión, donde se puede apreciar el buen rollo entre los dos protagonistas.

Bar Refaeli hizo topless, cubriéndose con sus manos y con los brazos y raqueta del campeón español. Unas imágenes que seguro darán de qué hablar.

Fotogalería - Bar Refaeli posa en topless junto a Rafa Nadal

¿Qué pensará Xisca, la novia de Rafa Nadal al ver estas fotos? El tenista balear también luce palmito junto a la impresionante modelo israelí. Dos cuerpos esculturales inmortalizados por una de las revistas más prestigiosas del mercado mundial, famosa por sus suplemento anual de bikinis y bañadores.

Nadal, un madridista confeso, y Refaeli, admiradora de los jugadores del FC Barcelona. Una explosión química muy sexy en este reportaje fotográfico.

Fotogalería - Bar Refaeli posa en topless junto a Rafa Nadal