Publicado: Dom, sep 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fotogalería – Así es el despacho de Pep Guardiola en el Bayern Munich 27/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La revista oficial del Bayern Munich ha conseguido lo que no consiguieron los reporteros gráficos del FC Barcelona en años, entrar y fotografiar el lugar de trabajo de Pep Guardiola. Un rincón donde el de Santpedor pasa horas y horas analizando rivales y buscando el equilibrio de su equipo. En Sportmaniáticos te lo mostramos.

De todos es conocido que Pep Guardiola no es simplemente un entrenador de campo. El entrenador catalán tiene una jornada de trabajo de casi ocho horas diarias. Cuando no entrena a sus jugadores se encierra en su despacho, un lugar al que hemos tenido acceso por primera vez. Y ha tenido que ser en el Bayern Munich donde veamos dónde trabaja realmente el técnico más exitoso del fútbol español.

Guardiola Tiene un despacho en Alemania bastante sobrio, con una elegante mesa, una pizarra, un sofá y una televisión. Nada más que eso y su portátil es lo que necesita en su trabajo diario. Una habitación de 30 metros cuadrados que además posee una lámpara y un teléfono. Lo indispensable para su trabajo.

El Barcelona tenía un ‘zulo’, como él lo llamaba

Se cuenta que en Barcelona Pep tenía un despacho mucho más pequeño. Una especie de ‘zulo’ en el Cam Nou donde tan solo disponía de un sofá y un televisor. Allí desgranaba los secretos de cualquier rival en vídeo, para luego estudiar las tácticas y aplicarlas sobre el terreno de juego. Horas y horas pasaba allí el técnico catalán viendo fútbol.

Un trabajo que va mucho más allá del de saltar al césped de entrenamiento y dirigir a sus pupilos.