Publicado: Jue, ene 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Foto – Ronaldinho posa con cinco chicas en una piscina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldinho ha vuelto a revolucionar Internet, pero esta vez no ha sido por sus goles o sus jugadas con un balón en los pies. El brasileño, al que simpre se la ha visto rodeado de auténticas bellezas fuera de los terrenos de juego, aparece en una instantánea rodeado por cinco chicas enseñando su trasero en una piscina. ¿Qué dirá sobre esta foto Vanessa Tasquetto, novia del jugador brasileño?

El ex jugador del FC Barcelona, actualmente en las filas del Atlético Mineiro, aparece como mostrando ante la cámara un presente, las cinco chicas que le rodean a sus pies, todas de espaldas, boca abajo y enseñando su parte trasera.

Una fotografíaa que desconocemos si es actual o no, ya que el jugador no la compartió en sus redes sociales y ha sido filtrada por otra persona.

Foto - Ronaldinho posa con cinco chicas en una piscina

Foto – Ronaldinho posa con cinco chicas en una piscina

Tiene de novia a la DJ del topless

Al igual que su compatriota Ronaldo -que tiene de futura esposa a una DJ- Ronaldinho sale con una joven DJ de Río de Janeiro, Vanessa Tasquetto, famosa por pinchar en topless y por el reciente tatuaje ‘R10′ que se hizo en su trasero recientemente en honor a su novio.

Ronaldinho parece gozar de una segunda juventud en esta nueva etapa como profesional en Brasil, donde se ha convertido en un jugador importantísimo en la liga brasileña. ¿Crees que irá al Mundial de Brasil 2014? De él mismo depende.