Publicado: Mar, feb 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Foto – Los ninots de Messi y Cristiano causan furor en las fallas de Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro 2013, Leo Messi, Rafa Nadal o la tristemente falelcida María de Villota son algunas de las representacione más llamativas de los ninots de las Fallas de Valencia 2014, que ya asoman al gran público a la espera de su quema en las fiestas de la capital valenciana.

Todas estas figuras son las primeras que se han dejado ver en la Exposición del Ninot en Valencia. Unas figuras entre las que han destacado Messi y Cristiano Ronaldo, reunidos en un mismo ninot con los pies apoyados en sus balones de oro.

Rafa Nadal también se ha unido a este grupo de deportistas, representado con la raqueta entre las piernas y una mano en su trasero -gesto típico del balear antes de cada saque-.

Foto - Los ninots de Messi y Cristiano causan furor en las fallas de Valencia

Foto – Los ninots de Messi y Cristiano causan furor en las fallas de Valencia

El memoria de María de Villota

También cabe destacar el homenaje realizado a la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota, cuyo ninot aparece con un gesto alegre y la mano izquierda levantada saludando. En su caso se puede leer un emotivo: “Torna a alçar el vol” (Vuelve a levantar el vuelo).

A parte de estos deportistas, La Roja también estará presente en la Fallas. No en vano, el 2014 es año de Mundial, y se han reproducido los trofeos conseguidos en los últimos años por el combinado español -Eurocopas 2008 y 2012, y Mundial 2010-.

Estamos deseando ver si alguna de estas figuras del deporte resulta finalmente ganadora, evitando así su quema en las fiestas de la capital valenciana.