Publicado: Vie, nov 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Webber ataca a Vettel en su despedida… y luego lo borra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El australiano Mark Webber, que se retirará de la Fórmula 1 a finales de año, atacó a su ya ex compañero Sebastian Vettel en una carta de despedida en su página web oficial. Un calentón que borró pasados los minutos, suprimiendo los párrafos en los que hablaba del recién campeón del mundo de Fórmula 1, sin detallar en demasía pero reflejando claramante lo que todo el mundo ve´ñia por televisión: no se tragaban.

Una precipitación o calentón parece haber sido la causa de el escrito de Mark Webber en su página web. Una despedida que contenía unas párrafos ya editados en los que hablaba de su compañero y del equipo Red Bull.

Para no anticiparnos a sus palabras, ya que tan solo unos pocos avispados pudieron recogerlas de forma íntegra, nos disponemos a reproducir tal cual ese mensaje que Mark Webber quiso dejar a su afición hablando de su ya ex compañero.

Fórmula 1 - Webber ataca a Vettel en su despedida... y luego lo borra

Fórmula 1 – Webber ataca a Vettel en su despedida… y luego lo borra

Una mordiente despedida

“Ha pasado tanta agua bajo el puente entre nosotros, que en nuestra relación resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción, porque quieres mantener una opinión respetuosa de todo el mundo, les das tantas oportunidades como puedes, tanto como sea posible. Creo que han pasado muchas cosas entre nosotros. Quizá cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, y a él tampoco. Así son las cosas”.

Webber también borraría unas palabras dedicadas al asesor de Red Bull Helmut Marko:

“Todavía no tengo claro su papel en el equipo, así que… Fue muy crítico conmigo desde el primer día, pero al final fue él quien trajo a Sebastian y ha hecho un gran trabajo con ello. Quizá está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches. Pero así es”.