Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Vettel: “Es justo decirlo, no somos favoritos en Australia”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A una semana del comienzo del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Melbourne -Australia- el tetracampeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) asegura firmemente que su equipos no es favorito para alzarse con la victoria, después de los diversos problemas de fiabilidad que han tenido en los test de pretemporada en Jerez y Bahrein.

“Empezar la temporada la semana que viene es algo genial. No hemos podido correr tanto como nos hubiera gustado durante los test de pretemporada, por lo que tendremos que trabajar en Melbourne. Aún así va a ser bueno llegar a la primera carrera”, afirma Vettel, antes de asegurar que no son favoritos para ganar esta carrera. “Es difícil saber donde estamos, es justo decir que no somos favoritos para ganar y lo que tenemos que hacer es ponernos al día con los que han completado más kilómetros, pero tenemos gente muy buena trabajando en el equipo. Hemos conseguido muchas cosas juntos y se que todos están trabajando muy duro”, afirma.

Vettel: "No somos favoritos"

Fórmula 1 – Vettel: “Es justo decirlo, no somos favoritos en Australia”

¿Esperando lluvia en Melbourne?

Parece ser que la lluvia será una de las premisas que ansíe Vettel y Red Bull para la carrera australiana. Con problemas de refrigeración en el motor, la humedad puede favorecer al equipo austríaco, campeón del mundial de constructores los últimos cuatro años.

“Siempre hay un gran ambiente en el inicio de temporada. Normalmente el tiempo es impredecible en Melbourne y el domingo empezaremos la carrera un poco más tarde de lo habitual”, afirma Vettel, que no puede evitar maldecir su infortunio en los anteriores tes de pretemporada, en los que tenían que haber solucionado ya los problemas de fiablidad del monoplaza austríaco.