Publicado: Dom, jun 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – ver GP Gran Bretaña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regresa el Gran Circo de la Fórmula 1 en directo y esta vez nos toca parada en las islas británicas con este apasionante GP de Gran Bretaña, donde la mala calificación de Fernando Alonso, que saldrá décimo, obligará al piloto asturiano a realizar u nuevo milagro al volante de su Ferrari. Un GP de Gran Bretaña online en el que el claro dominador en calificación ha sido Lewis Hamilton, seguido de su compañero Nico Rosberg y el campeón del mundo Sebastian Vettel. No te puedes perder una carrera que te ofrecemos online y totalmente gratis sin tener que moverte de tu asiento. ¡Síguela con nosotros!

Fórmula 1 - ver GP Gran Bretaña online gratis

Fórmula 1 – ver GP Gran Bretaña online gratis

“Los peores pronósticos” – ver carrera fórmula 1 online

Fernando Alonso terminó con cara de pocos amigos una calificación que ya se preveía dura en los entrenamientos libres durante todo el fin de semana: “Hemos confirmado los peores pronósticos. Mi compañero fuera de la Q3, yo en la Q3 de chiripa y luego al final en la décima posición. Viendo ahora los tiempos por 6 centésimas no estamos sextos pero cuando hay un grupo de coches igualados, normalmente por alguna extraña razón, siempre estamos los últimos”.

Mark Webber, que anunció recientemente su retiro de la Fórmula 1, partirá en segunda línea junto a su compañero de equipo, mientras que Felipe Massa saldrá desde la 12ª posición en la parrilla de una carrera que podrás disfrutar online desde nuestra página.

Para ver este apasionante en directo entra en el link:  GP Gran Bretaña online gratis tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace y disfrutar una semana más con los coches más rápidos del Mundial de Fórmula 1. ¿Conseguirá subir al podio Fernando Alonso saliendo desde tan atrás? Descúbrelo tú mismo viendo la carrera del GP de Gran Bretaña en vivo por internet.