Publicado: Dom, jul 7th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Ver GP Alemania online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con el Mundial de Fórmula 1 cerca de su ecuador, el GP de Alemania será la prueba definitiva para evaluar quién disputará la clasificación de pilotos de aquí al final de la temporada. Un GP de Alemania online en el circuito de Nürburgring que también será decisivo en el ‘caso Pirelli‘ después de los sucesivos incidentes la pasada semana en Silverstone. Una carrera que te ofrecemos online y gratis desde nuestra página y que no te puedes perder.

Fernando Alonso sale desde la octava plaza de la calificación al optar por una estrategia diferente a la de sus rivales en carrera -neumáticos duros-. La pole no va con ellos y tanto él como Felipe Massa, que terminó la calificación séptimo, se han centrado en la disputa del GP en sí de este domingo.

Fórmula 1 - Ver GP Alemania online gratis

Fórmula 1 – Ver GP Alemania online gratis

Pole para Lewis hamilton – gp Alemania Nurburgring en directo.

La pole position la marcó el británico Lewis hamilton, con un sorprendente Rosberg fuera de la Q3. Sebastian Vettel se situará en la segunda plaza después de no haber podido liderar la parrilla ante su público.

El estiramiento de la primera parada en boxes de Ferrari puede ser la clave de este GP. Ante la imposibilidad de luchar con Mercedes y Red Bull por la pole, Ferrari prefirió que sus monoplazas saliesen  7º y 8º con un neumático más resisitente que hacerlo 3º o 4 en parrilla en igualdad de condiciones. Una carrera que disfrutaremos online y que promete de nuevo emociones fuertes con los neumáticos, la clave en el mundial de este año, y que puede deparar una quiniela desde el minuto uno de la carrera.

Ya sabes que para ver el GP Alemania online gratis tan solo tienes que pinchar en el anterior enlace y de esta forma disfrutar del Circo de la Fórmula 1 en todo su esplendor y de manera gratuita. ¡No te lo pierdas!