Publicado: Dom, oct 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Formula 1: Sin foto ni vídeo del accidente de Jules Bianchi (Suzuka, Japón)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

accidente Jules

Tú salud es lo primero Bianchi, ¿cuántos me gusta podemos reunir para él?

Te esperamos de vuelta con una sonrisa Jules! Malas noticias nos llegan desde el Gran Premio de Japón desde el circuito de Suzuka, el francés Jules Bianchi de la Escudería Marussia ha tenido un accidente en la curva 130 R muy grave y no está consciente ahora a las 10 horas y 44 minutos, tanto que las televisiones han decidido ni mostrarlo a unos aficionados que nos hemos quedado con el alma en vilo. Tan solo nos podemos quedar con las palabras de Lobato (Antena 3) diciendo que había recibido una foto en la que se veía perfectamente lo que había sucedido, había impactado con la grúa. Esa ha sido la primera información que hemos tenido del suceso, pero poco después han habido más.

Estábamos todos pendientes del estado de salud de Sutil que se había salido precisamente en esa curva, es en ese momento cuando la grúa se ha posicionado para quitar el monoplaza, en el momento que Jules se salía de pista. Algo que ha propiciado el choque presuntamente, teniendo en cuenta lo que transmitía Lobato. Una curva que como decía de la Rosa, en mojado es la “más peligrosa del mundo”.

La “foto” de Lobato no ha salido a la luz

Destacar también que un responsable oficial ha elaborado el primer parte médico, comentando que “el piloto no está consciente”, y que el helicóptero no podía despegar por las malas condiciones causadas por el Tifón. Entonces ha sido trasladado al hospital en ambulancia escoltado por la policía.

Pedro de la Rosa estaba muy afectado en la despedida de la transmisión, mandamos nuestro gran apoyo a Jules Bianchi, Pedro, la familia del piloto y todos los que como yo, en este momento están a la espera sufriendo.

La pregunta es, ¿por qué estaba en curso la carrera si el helicóptero no podía salir en caso de urgencia a toda prisa? DEJA TU MENSAJE DE APOYO ABAJO.