Publicado: Vie, sep 6th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Si el Ferrari de Alonso no recorta puntos, se centrarán en 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fernando Alonso lo va a dar todo en los siguientes dos GP de Fórmula 1, Monza y Singapur, donde su Ferrari tiene que comenzar ya a recortar puntos a Sebastian Vettel. De lo contrario, los ingenieros de Ferrari ya se plantean comenzar a diseñar el coche del año 2014.

En la rueda de prensa previa al GP de Monza Fernando Alonso fue consultado sobre los resultados a esperar para no dejar de volucionar el coche del presente año. Y Fernando no se cortó la lengua a la hora de asegurar que están en el ‘todo o nada': “Ganar dos seguidas es demasiado optimista porque es lo que hemos logrado hasta ahora en 11 carreras. Hay que pensar en terminar delante de Sebastian. Si no podemos y seguimos perdiendo puntos, empezaremos a pensar en el proyecto de 2014″.

Fórmula 1 - Si el Ferrari de Alonso no recorta puntos, se centrarán en 2014

Fórmula 1 – Si el Ferrari de Alonso no recorta puntos, se centrarán en 2014

Y Vettel vuela sobre Monza…

Y visto lo visto parece que la marca del Cavallino Rampante tendrá que ponerse ya manos a la obra con el coche del año próximo pues Sebastian Vettel y su Red Bull siguen intratables en Monza, done fueron los más rápidos de la jornada de libres de este jueves. Alonso terminó quinto en una jornada que, sin bien no sirve como referencia absoluta, sí ofrece sensaciones de cara al GP del fin de semana.

Sin embargo, Luca di Montezemolo, jefe de Ferrari, sigue siendo algo optimista en este circuito: “Aún me acuerdo de 2000 cuando ganó aquí Schumacher, y empezamos una remontada y una racha que duró hasta 2004. Ojalá que ocurra algo parecido”, afirma el capo italiano.

El F138 de Ferrari para este circuito presenta alerones traseros y delanteros totalmente nuevos y específicos para esta carrera, además de modificaciones en el suelo y en el morro que ya se vieron en los entrenamientos libres de Canadá.