Publicado: Jue, nov 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Sergio Pérez se va de McLaren… ¿A que escudería?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La pregunta del millón. ¿Qué tiene planeado Sergio Pérez para la próxima temporada 2014 de Fórmula 1? El piloto mexicano ha anunciado su marcha del equipo McLaren a través de un comunicado, en el que no ha querido desvelar cual será su futuro dentro del Gran Circo de las cuatro ruedas. Su puesto en el equipo británico lo ocupará el danés Kevin Magnussen, que formará pareja con el británico Jenson Button. Mientras tanto, Pérez seguirá pilotando para McLaren hasta el final de temporada.

Era la sensación de la parrilla la temporada pasada y su paso a McLaren hacía pensar que ‘Checo’ Pérez era el volante que el equipo de Woking necesitaba para suplir la marcha de Lewis Hamilton. Nada más lejos de la realidad. Tras un año en el que los McLaren no han dado el do de pecho esperado, Sergio Pérez ha decidido abandonar el barco. ¿Su destino? Hagan sus apuestas.

Fórmula 1 - Sergio Pérez se va de McLaren... ¿A que escudería?

Fórmula 1 – Sergio Pérez se va de McLaren… ¿A que escudería?

Los posibles destinos de Pérez

Me gustaría desear al equipo lo mejor en el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria”, afirmaba Pérez en el comunicado de despedida. Unas palabras que no desvelan su destino, pero que sí hacen prever que el mexicano no renunciará a un coche competitivo.

Lotus, con el asiento de Raikkonen libre tras su marcha a Ferrari, podría ser su destino más probable. Un equipo que este año ya ha demostrado ser de los punteros, con podios en la mayoría de GP.