Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Sebastian Vettel, totalmente eclipsado por Daniel Ricciardo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras varias temporadas sin rival en su equipos, con un Webber machacado incluso por sus propios directores de equipo, Sebastian Vettel por fin se ha encontrado a un rival a su altura en el equipo Red Bull de Fórmula 1. El australiano Daniel Ricciardo ya se ha clasificado por tercera vez en cuatro grandes premios por delante del tetracampeón alemán, al que siempre se le criticó no haber tenido competencia teniendo el mejor coche del Mundial de largo en los últimos años. Ricciardo incluso ya le ha llegado a adelantar en plena carrera.

Tan solo en Malasia, donde tuvo problemas con el coche, Ricciardo ha calificado peor que Vettel. Es ahora el número uno de Red Bull, a pesar de que su compañero se ha paseado por el Mundial en los últimos cuatro años. “Este año todo es muy diferente, los monoplazas son distintos, no se puede comparar con lo que pasó en 2013, además debo reconocer que Daniel está haciendo un muy buen trabajo, muy constante en todo momento y está siendo capaz de sacar el máximo rendimiento del coche, algo que a mí me está costando un poco más”, se excusa el piloto alemán.

Fórmula 1 - Sebastian Vettel, totalmente eclipsado por Di Ricciardo

Fórmula 1 – Sebastian Vettel, totalmente eclipsado por Daniel Ricciardo

“Me está derrotando de igual a igual”

Esta situación no gusta a Vettel, que ya ha sido criticado por la afición en más de una ocasión por no tener un compañero en igualdad de condiciones en los anteriores años.  “Al final lo cierto es que los dos tenemos el mismo coche y me está derrotando de igual a igual, eso no me gusta nada, tendré que hacerlo mejor”, afirma el piloto alemán.

Ahora en China parece que Ricciardo está en mejor posición para lograr puntuar más que su compañero, de echo ha quedado cuarto como informamos en la nueva actualización, más de 10 segundos por delante del alemán, que está quedando en evidencia con un compañero que esta vez sí tiene los mismos reglajes en su coche.