Publicado: Mar, ene 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Sebastian Vettel ha sido padre de una niña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto alemán de Fórmula 1, Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, ha sido padre de una niña con su novia Hanna Prater, con la que mantiene una relación sentimental desde la época del instituto. La niña, de la cual desconocemos todavía el nombre, ha venido al mundo en Suiza, residencia de la pareja, y con un mes de antelación.

Se tenía previsto que Sebastian Vettel estrenase paternidad el próximo mes de febrero, sin embargo el parto se ha adelantado un mes y Sebastian y Hanna ya pueden disfrutar de su primer vástago, una niña.

Fórmula 1 - Sebastian Vettel ha sido padre de una niña

Fórmula 1 – Sebastian Vettel ha sido padre de una niña

A dedicarle el quinto mundial

Ahora Sebastian Vettel tendrá que dejar a un lado a la familia y concentrarse en su próximo objetivo: el quinto mundial de forma consecutiva. Para ello debutará con su Red Bull en Jerez a finales de enero. La presentación del nuevo Red Bull de Newey tendrá lugar el mismo díua del estreno del monoplaza, el día 28 de enero, media hora antes de que salga a rodar sobre el asfalto.

Quizá la dirección del equipo decida ahora conceder unos días de descanso familiar a Vettel para que difrute de su pequeña mientras los piloto probadores se ponen el mono de trabajo y comienzan a desarrollar el coche. Lo veremos en las próximas semanas.

Otro de los equipos que también debutarán en Jerez será el Ferrari de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, que será presentado el próximo día 25 de enero.