Publicado: Sab, nov 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Ross Brawn deja Mercedes… ¿volverá a Ferrari como director?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El que fuera director de la escudería Ferrari durante los mundiales logrados por Michael Schumacher, Ross Brawn, abandona la disciplina de la escudería Mercedes a finales de este año, según ha emitido el propio equipo en un comunicado. Ross Brawn, que podría retirarse definitivamente, podría también regresar a Ferrari en 2014 o a McLaren en 2015.

La Fórmula 1 siempre está llena de sorpresas, al baile de pilotos entre escuderías también tenemos que añadir el de ingenieros y directores, y Ross Brawn es un peso pesado en este apartado. Disfrutó de los títulos de Schumacher en Ferrari y diseñó un ‘pepino’ -Brawn GP- para que se llevase el mundial Button. Dirigiendo Mercedes estos últimos años, Brawn ha decidido poner fin a esta relación contractual. ¿Qué está tramando el bueno de Ross?

 

Fórmula 1 - Ross Brawn deja Mercedes... ¿volverá a Ferrari como director?

Fórmula 1 – Ross Brawn deja Mercedes… ¿volverá a Ferrari como director?

Retiro, Ferrari, McLaren…

“El proceso de planificación de la sucesión que hemos puesto en marcha durante este año significa que ahora estamos listos para llevar a cabo la transición de mis responsabilidades actuales a un nuevo equipo de liderazgo compuesto por Toto y Paddy”, afirmó Brawn en el comunicado, sin especificar cual será su paradero en 2014.

Retirarse es una opción, tras llevar los mandos de escuderías como Williams, Lotus, Lola, Arrows, Benetton, Ferrari, Honda, Brawn GP y Mercedes. Sin embargo los que conocen a Ross saben que no puede vivir sin este deporte, por lo que ya algunos creen que su regreso a Ferrari en 2014 puede ser inminente.

También existe la posibilidad de un año sabático y una nueva aventura con McLaren, cuya dirección cumple contrato en 2015.