Publicado: Vie, feb 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Red Bull sigue con problemas y Hamilton vuela en Bahrein

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Luces y sombras en Red Bull en los dos últimos días de entrenamiento de pretemporada en Bahrein en Fórmula 1. Mientras Sebastian Vettel completaba la jornada del jueves sin contratiempos, su compañero Di Ricciardo tuvo que abandonar de nuevo por un nuevo problema mecánico tras haber dado tan solo 28 giros este viernes. Los Ferrari siguen su puesta a punto y Hamilton ha pulverizado el récord de los test con su Mercedes.

Después de una jornada del jueves en la que Vettel, en su última sesión con el Red Bull, rodó con aparente normalidad aunque con cautela, su compañero Di Ricciardo tuvo que detener de nuevo el monoplaza al día siguiente por un nuevo fallo mecánico. Otro más a la lista de despropósitos de la escudería austriaca, que no consigue completar una jornada satisfactoriamente desde que comenzó la pretemporada.

Fórmula 1 – Red Bull sigue con problemas y Hamilton vuela en Bahrein

Fórmula 1 – Red Bull sigue con problemas y Hamilton vuela en Bahrein

Ferrari OK; Mercedes vuela

Por su parte, Fernando Alonso llegó a comandar la tabla de tiempos el jueves durante gran parte de la jornada de test, mientras que Kimi Raikkonen recogía el testigo el viernes con algún ligero percance debido a la incomodidad de su asiento. Unos detalles sin demasiada importancia que le hicieron parar en boxes durante un buen rato.

El piloto más rápido hasta ahora en Bahrein ha sido Lewis Hamilton con el Mercedes. Este viernes consiguió un tiempo de 1:34.263 tras 67 vueltas. Un tiempo a menos de dos segundos de la pole del año pasado en el GP de Bahrein.

El rendimiento de Mercedes está siendo extraordinario en los últimos días, y todo apunta a que serán los rivales a batir en las primeras carreras de la temporada.