Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Miguel

Fórmula 1 – Red Bull se desploma a un mes del inicio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La pretemporada de la escudería austriaca está siendo de auténtica pesadilla: Desde hace unos años nos había acostumbrado a unos registros inalcanzables para los demás, siempre en los primeros puestos en entrenamientos y en las carreras. Pero este año sus tiempos son desastrosos y la nueva reglamentación está provocando que tan solo circulen más rápido que las dos peores escuderías de la Fórmula 1: Caterham y Marussia.

De confirmarse los peores augurios estaríamos en un auténtico cambio de ciclo como ya les ocurriera a otros como a William y a la otrora todopoderosa Ferrari. Veamos como se lo toma Vettel.

Fórmula 1 – Red Bull se desploma a un mes del inicio

Red Bull puede terminar con su reinado en la temporada 2014. La capacidad del coche por adaptarse a las nuevas normas de la temporada son casi nulas y lo más seguro en que, al menos, el comienzo de la temporada sea malísimo.

Otros equipos cuyo ciclo de poder terminó abruptamente fueron Benetton que pasó de 11 victorias en 1995 a ninguna al año siguiente. Williams fue otro de los que cayó del cielo al infierno en un año, de conseguir los títulos del 96 y 97 a solo tres podios en el 98.

El caso de Ferrari también es de leyenda; de ganarlo todo en 2004 y con una racha triunfal de Schumacher, a quedar terceros en constructores y con una sola victoria, la de Indianapolis, histórica porque solo corrieron Ferrari, Jordan y Minardi por protestas sobre lo peligroso de los neumáticos.