Publicado: Jue, sep 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

Formula 1 – Raikkonen sustituye a Massa como compañero de Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El estímulo que necesitaba Fernando Alonso ya es por fin una realidad. Kimi Raikkonen ficha por Ferrari para las próximas dos temporadas y lo hace en sustitución de Felipe Massa que en 2014 ya no será piloto de la escudería del Cavallino Rampante.

‘Iceman’, Kimi Raikkonen, es la apuesta de Ferrari como compañero de Fernando Alonso para la temporada 2014 y 2015. De esta forma la escudería italiana tendrá dos primeros volantes -campeones del mundo- por primera vez en las últimas décadas. Dos gallos de pelea que se presionarán entre ellos para sacar lo mejor de un coche que este año se está viendo superado de nuevo por el Red Bull de Sebastian Vettel.

Formula 1 - Raikkonen sustituye a Massa como compañero de Alonso

Formula 1 – Raikkonen sustituye a Massa como compañero de Alonso

“Feliz” por volver a su casa

“Estoy verdaderamente contento de volver a Maranello tras haber pasado tres años fantásticos y ricos de victorias. Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferarri y los he llevado siempre conmigo en estos años. El primero de todos el de la victoria en el Mundial de 2007″, afirmó Raikkonen nada más anunciarse su fichaje.

El finlandés se marchó de Ferrari en 2009 para aventurarse en los rallies durante dos temporadas, regresando a la Fórmula 1 en 2012 a los mandos del Lotus Renault.

Raikkonen tambien tuvo palabras para Fernando Alonso, al que condiera “un piloto extraordinario” y con el que está deseando comenzar a trabajar para la próxima temporada de Fórmula 1.

Kimi, de carácter frío y poco afable, es uno de los personajes más curiosos del Gran Circo de la Fórmula 1 donde ha protagonizado escenas curiosas en casi todas las carreras que ha disputado.