Publicado: Sab, abr 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Raikkonen: “El equipo Ferrari no es estúpido”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El compañero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen, ha abierto por fin la boca para hablar sobre la actualidad del equipo italiano, que no pasa por sus mejores momentos en este inicio de temporada, donde se están viendo doblegados por los motores Mercedes desde el inicio y donde no han podido todavía subir al cajón en los dos primeros Grandes Premios de la temporada.

Raikkonen se ha mostrado confiado, a sabiendas de en qué equipo está. ‘Ice man?, que no suele hacer comentarios ante los medios de comunicación fue muy claro y rotundo sobre la actualidad de su equipo: en Ferrari no son tontos. “Tenemos algunas piezas nuevas en camino y espero que podamos mejorar. Sabemos lo que tenemos que hacer. La gente está empujando al 100 por ciento, pero se necesita tiempo. Ese es el hecho. No somos gente estúpida, tenemos cosas buenas en marcha”, asegura en una entrevista para Autosport.

Fórmula 1 - Raikkonen: "El equipo Ferrari no es estúpido"

Fórmula 1 – Raikkonen: “El equipo Ferrari no es estúpido”

Tiene fe en el equipo

Por el momento Raikkonen no ha podido pasar de la séptima plaza en ninguno de los dos envites de comienzo de temporada, algo que tampoco le preocupa en exceso: “Desafortunadamente en este momento no es la cosa más bonita cuando miras al final de la carrera, pero tengo fe en el equipo para que podamos darle la vuelta. He estado con este equipo y otros equipos pasando un momento difícil y estoy seguro de que podemos hacerlo bien”.

Kimi asegura que serán mucho más fuertes en la próxima carrera. Esperemos que los Ferrari evolucionen mejor que sus competidores en las próximas citas del Mundial de Fórmula 1.