Publicado: Mar, jun 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Raikkonen achaca a la “mala suerte” su mal inicio en Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El compañero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, muy criticado por su discreto inicio de temporada, ha achacado su mal rendimientos -en comparación sobre todo con su compañero- a la “mala suerte”. Recordemos que el piloto finlandés, campeón del mundo en 2007 con la escudería del Cavallino Rampante, es 17º en el Mundial 2014, mientras que Fernando Alonso está posicionado en la 3º posición.

“He pilotado bien muchas veces, pero siempre ha habido algo que ha ido mal en las carreras, como los pinchazos por golpes que he recibido de otros. Es una pena. (En Mónaco) Teníamos una buena posición, pero pinché. Es sólo mala suerte”, destaca el piloto en una entrevista en exclusiva para Autosport. “Hay pequeñas cosas que van mal y sin embargo marcan grandes diferencias al final”, afirma Raikkonen, que no parece muy preocupado por su mal rendimiento en la escudería italiana, donde ha sido superado en casi todas las carreras por su compañero.

Fórmula 1 - Raikkonen achaca a la "mala suerte" su mal inicio en Ferrari

Fórmula 1 – Raikkonen achaca a la “mala suerte” su mal inicio en Ferrari

Sigue animado a mejorar.

Sin embargo, Kimi Raikkonen se muestra confiado para los próximos Grandes Premios, donde cree que su fortuna puede cambiar. “Una vez que consigamos un buen ‘feeling’ con las cosas, estoy seguro de que todo irá mejor, pero mientras solucionamos los problemas, tenemos que seguir luchando, confiando en que tendremos un poco más de suerte en el futuro”, confía ‘Ice Man’, uno de los mejores pilotos del Fórmula 1 de la última década.