Publicado: Vie, ene 18th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Pedro de la Rosa ficha por Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pedro de la Rosa ficha por Ferrari como piloto de pruebas para la temporada 2013 de Fórmula 1 que está a punto de comenzar. Así lo ha hecho oficial Stefano Domenicali, jefe del equipo italiano.

De la Rosa será el encargado de evolucionar el nuevo Ferrari de Fernando Alonso y Felipe Massa en 2013 que hará su presentación oficial el día 1 de febrero, a las 10 de la mañana,  y cuyas características podrás descubrir en la sección de Fórmula 1 de nuestra página.

Fórmula 1 – Pedro de la Rosa

Fórmula 1 – Pedro de la Rosa ficha por Ferrari

Domenicali anunció la contratación de Pedro en una rueda de prensa en la estación de esquí italiana de Madonna di Campiglio, donde Ferrari inaugura la temporada con el clásico ‘Wrooom 2013’.

Pedro, un salto de calidad – ferrari f1 2013

“El objetivo es aumentar todo lo posible las pruebas, porque el año próximo, cuando habrá un cambio en el reglamento,  todos los equipos pueden llegar a febrero con un motor que no han probado; y eso es difícil de resolver en un mes. El fichaje de Pedro es importante, porque tenemos que dar un salto de calidad”, asegura Domenicalli.

Según explica el jefe de la escudería italiana, el fichaje de Pedro es verdaderamente importante para Ferrari ya que el piloto español “es ideal para desarrollar estos aspectos”. Domenicalli quiso también recalcar que el entusiasmo que había puesto Pedro durante las últimas semanas había sido vital para su incorporación al equipo.

No ha sido decisión de Fernando Alonso – fichajes fórmula 1

La presencia de Fernando Alonso como primer piloto del equipo podría hacer influído en la contratación de De la Rosa, algo que ha querido desmentir Domenicalli, asegurando que la decisión ha sido única y exclusiva del equipo. “La buena relación de Fernando y Felipe con Pedro es muy importante, pero esta ha sido una decisión tomada por el equipo de manera exclusiva”, asegura el italiano.