Publicado: Lun, jun 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Nico Rosberg le gana el pulso a Lewis Hamilton en el Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto alemán de Fórmula 1, Nico Rosberg, le volvió a ganar a su compañero Lewis Hamilton (Mercedes) en el GP de Austria y ya le aventaja en 29 puntos al frente del Mundial 2014, donde el binomio del equipo alemán no está dejando margen de error al resto de escuderías. El alemán es el máximo favorito para alzarse con el título de este año y no parece que ni tan siquiera su compañero de escudería pueda derrocarle de ese primer puesto por el momento.

Bottas y Massa terminaron en tercera y cuarta posición, mientras que el piloto español Fernando Alonso finalizó quinto a los mandos de su Ferrati F14-T que tan solo pudo seguir la estela de los cuatro pilotos de delante, mucho más rápidos que el bólido italiano en este Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring. Nico Rosberg esperó hasta la entrada en boxes para sobrepasar a los Williams mientras que su  compañero Hamilton realizó una espectacular remontada hasta situarse en la segunda posición del cajón. Una posición mucho más ventajosa que la que le otorgaba su posición de salida inicial en la parrilla.

Rosberg le gana la partida a Hamilton

Fórmula 1 – Nico Rosberg le gana el pulso a Lewis Mahilton en el Mundial

Para Alonso: “La mejor carrera del año”

Para el piloto asturiano Fernando Alonso, esta ha sido la mejor carrera del año para él y para Ferrari, ya que tan solo llegaron a 18 o 20 segundos de los hombres de delante.”Hay que intentar mejora para la próxima vez. Llegamos a 18 o 20 segundos de los Mercedes, lo cual es la menor distancia del año, hemos recuperado puntos a Ricciardo y estamos solo a cuatro de él para la tercera posición. A ver si podemos conseguirlo”, aseguraba el piloto español tras la carrera.

Ahora toca seguir mejorando el Ferrari para así conseguir obtener la tercera posición en el Mundial, lo máximo a lo que puede aspirar cualquier piloto que no lleve un Mercedes esta año.