Publicado: Sab, mar 1st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Nadie puede con los motores Mercedes en Bahréin

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los test de pretemporada de Fórmula 1 están tocando a su fin y parece que una idea se empieza a generalizar en el paddock: los motores Mercedes dominan. Nadie es capaz de seguirles el ritmo en velocidad, prestaciones y fiabilidad a estas alturas de pretemporada, lo que se traducirá también en las primeras carreras. ¿Se sacará Ferrari un as de la manga para contrarrestarlo? ¿Cómo le irá a Red Bull y al campeón Sebastian Vettel

Que una sesión de test de pretemporada esté dominada en tiempos por un Force India -motor Mercedes- lo dice todo. Un Force India seguido de cerca por los Mercedes y los McLaren, que han copado las primeras posiciones en casi todos los ensayos del circuito de Sakhir. Parece pues que en la marca alemana de propulsores han dado con la tecla con estos nuevos motores V6, tanto en velocidad como en fiabilidad. No en vano, son los que más vueltas ruedan en cada sesión.

Fórmula 1 - Nadie puede con los motores Mercedes en Bahréin

Fórmula 1 – Nadie puede con los motores Mercedes en Bahréin

Problemas en Ferrari

Raikkonen siguió probando con el nuevo Ferrari F14-T y su tiempo final quedó a 1,1 segundos del primero, en tercera posición. Sin embargo, el coche de Raikkonen tan solo pudo dar 54 vueltas, por las 105 y 128 que dieron los dos primeros, debido a un fallo en el monoplaza que le mantuvo parado durante tres horas en el box. Un fallo que el equipo no ha querido especificar ante los medios de comunicación.

En cuanto a Red Bull, las alarmas siguen encendidas. Otro día más casi tirado a la basura, con Di Ricciardo al volante, y tan solo 39 vueltas al circuito por problemas en el monoplaza.