Publicado: Sab, may 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Montezemolo: “Siento no darle a Alonso un coche más competitivo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, Luca Cordero di Montezemolo, se lamenta de no poder ofrecerle un mejor coche durante todos estos años al piloto español Fernando Alonso, para él el mejor piloto de la parrilla en los últimos años. “Entiendo que Fernando Alonso esté frustrado. Lo siento por no poder darle un coche más competitivo”, asegura el mandamás de la escudería del Cavallino Rampante en una entrevista. Mira la clasificación online en el anterior enlace.

Montezemolo pasó por los micrófonos de la prensa tras observar los primeros test en Montmeló, donde aseguró que la culpa de la discreta actuación de Ferrari no es del equipo, si no del coche en sí. “No estoy contento para nada con lo que está haciendo Ferrari. Pero hay que mantener la calma teniendo en cuenta los objetivos a corto, medio y largo plazo”. El mandatario italiano cree que el equipo puede dar la vuelta a la situación y crear un coche que luche por los primeras posiciones junto con los Mercedes.

Fórmula 1 - Montezemolo: "Siento no darle a Alonso un coche más competitivo"

Fórmula 1 – Montezemolo: “Siento no darle a Alonso un coche más competitivo” 

Mejoras para Canadá

Además de las mejoras traídas al GP de España, Montezemolo confía también en las del GP de Canadá, que se celebrará dentro de un mes, donde se esperan “grandes mejoras” en el monoplaza rojo. “Si Ferrari tiene un coche competitivo, él va a estar súper contento”, señaló Montezemolo, que centró la conversación en Alonso, limitándose a afirmar de Raikkonen que “va mejorando poco a poco”.

Así pues, el jefe de Ferrari ve con buen futuro a la escudería y espera que en los próximo Grandes Premios el equipo esté delante luchando por la victoria.