Publicado: Sab, sep 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – McLaren quiere que Alonso sea su Ayrton Senna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

McLaren y Honda, el formidable binomio que llevó a Ayrton Senna a dominar la Fórmula 1 en los años 88, 90 y 91, volverán a unir sus fuerzas en 2015 y quieren un piloto ganador en sus filas para lograr imponer una supremacía. El elegido es Fernando Alonso.

Tras su polémico paso por McLaren en 2007, Fernando Alonso vuelve a sonar con fuerza en el pit lane para regresar a la escudería británica. La marcha de los motores Mercedes y el regreso de Honda a Woking en 2015 ha impulsado a McLaren a volver a poner sus ojos en el español, toda vez que Ron Dennis ya no está con ellos. “Yo allí no tuve problemas con nadie, solo con la filosofía de una persona que ya no está”, afirmó Alonso recientemente.

Fórmula 1 - McLaren quiere que Alonso sea su Ayrton Senna

Fórmula 1 – McLaren quiere que Alonso sea su Ayrton Senna

McLaren, Honda y Senna

Cuando los McLaren montaban motores Honda, Ayrton Senna dominaba en los circuitos de rojo -el color antiguo de la escudería-, con un coche espectacular y unas manos prodigiosas. Esa es la idea que quieren volver a recrear en la escudería británica con el regreso de Fernando Alonso.

“Estamos interesados, pero debemos tener respeto a Ferrari. Veremos qué pasa. Claro que me gusta y le considero para el equipo porque es de los mejores del mundo”, señaló desde el GP de Singapur Martin Whitmarsh, jefe del equipo inglés.

Sin embargo, y todavía con contrato con Ferrari por delante, Alonso sigue alabando al equipo italiano, con el que espera poder ganar un mundial: “Tengo contrato con Ferrari y no hay opciones, ni siquiera es demasiado atractiva a día de hoy. Siempre es bueno que te quieran todos los equipos del paddock, que los directores de equipo respeten tu trabajo y que lo digan con dos pilotos con contrato, pero estoy muy feliz aquí, me quedan tres años, y espero que incluso algunos más. Me saca una sonrisa de la boca, pero lo que hay que hacer es ganar con Ferrari”.