Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Los rivales no se fían de Red Bull: creen que será un misil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En Red Bull admiten problemas con el turbo de su monoplaza y un retraso de dos meses en el desarrollo con respecto al resto de escuderías de Fórmula 1, lo que ha desencadenado los constantes problemas en los test de pretemporada. Sin embargo, el resto de equipos no se lo terminan de creer. No se fían de la escudería de las bebidas energéticas y creen que tanto Vettel como Di Ricciardo serán unos auténticos misiles en Australia. ¿Qué versión debemos creer?

Los pilotos e ingenieros hablan en el paddock sobre el tema del mes: el estado de Red Bull. Le ven herido, pero no acabado. Prueba de ello es que el redimiento de Vettel y Di Ricciardo sobre el monoplaza en las escasas vueltas que han dado en estos test de pretemporada vislumbraban un coche muy veloz. Un misil que hace aguas debido a la fiabilidad y que el resto de equipos esperan que tarden en solucionar.

Fórmula 1 - Los rivales no se fían de Red Bull: creen que será un misil

Fórmula 1 – Los rivales no se fían de Red Bull: creen que será un misil

Jenson Button los ve rapidísimos

“Yo estaba conduciendo con Ricciardo durante bastantes vueltas y no podía pasarme en las rectas. Pero me alcanzó por el exterior de la curva 11, que es de izquierdas y alta velocidad. Nunca había visto algo así antes”, aseguraba hace unos días el ex campeón del mundo Jenson Button, quien no se cree el mal síntoma de Red Bull. “Si son capaces de completar una distancia de carrera, estarán delante”, admite.

Otro que también los ve arriba es Lewis Hamilton. El piloto británco cree que el Red Bull es un coche impresionante: “Se ve que tienen un coche impresionante y, normalmente, los coches más bonitos son los más rápidos. Así que estoy seguro de que tienen un coche muy rápido este año. Una vez hayan superado los problemas de motor con los que están luchando, creo que serán muy difíciles de batir”.

Así pues, los pilotos de la parrilla no se creen la mala cara de Red Bull. Todos están seguros que en cuanto arreglen el tema de la fiabilidad, Sebastian Vettel volverá a ser un misil sobre el asfalto.