Publicado: Lun, ene 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Los expertos alaban el diseño del Ferrari F14-T

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde su presentación el pasado sábado, el nuevo Ferrari F14-T no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por su peculiar diseño, muy distinto al que, por el momento, han apostado el resto de escudería de Fórmula 1 para ganar el Mundial 2014. El morro de este monoplaza, con su bajada pronunciada y su boca de pato está siendo alabado por los expertos en la materia, que ya lo comparan con otros coches revolucionarios de la marca del Cavallino Rampante.

Sin conocer el diseño del coche a batir este año, el Red Bull 2014 diseñado por Adrian Newey, el Ferrari F14-T es el monoplaza que más expectación ha levantado entre los de la parrilla de Fórmula 1 para el Mundial 2014 que comenzará en Marzo en Melbourne. Un coche que ha sido ya alabado por varios medios especializados.

Fórmula 1 - Los expertos alaban el diseño del Ferrari F14-T

Fórmula 1 – Los expertos alaban el diseño del Ferrari F14-T

Un coche “sofisticado y difeerente”

Autosport, de la mano de su experto en F1, Craig Scarcorough, califica este monoplaza de Ferrari como “continuista y conservador”, lo que lejos de ser perjudicial sería bestial en cuanto a prestaciones de funcionar con las nuevas normativas, que han hecho cambiar casi la totalidad del resto de monoplazas rivales. “El diseño del Ferrari ha tomado un camino frontalmente opuesto al del resto de rivales presentados hasta ahora… ¿funcionará? Es un diseño continuista y conservador en muchas áreas con su nariz de delfín acabada en forma de buzón y sus pequeños pontones”, asegura.

“Visto de frente es muy diferente a los demás monoplazas. Es sofisticado con esa nariz en forma de aspiradora que ensancha el pico de pato. A primera vista parece un Ferrari valiente en el que se nota la mano de Rory Byrne. Me recuerda al Ferrari hecho por John Barnard, es muy agradable y agresivo”, afirma por otra parte el subdirector de La Gazzetta, Umberto Zapelloni.