Publicado: Lun, may 12th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Lewis Hamilton se pone líder del Mundial en Montmeló

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, ha arrebatado a su compañero Nico Rosberg el liderato en el Mundial de Fórmula 1 2014 tras vencer con autoridad en el GP de España en el circuito de Montmeló. Una carrera terminó con Rosberg como segundo, volviendo a realizar un doblete aplastante, y el australiano Ricciardo tercero. Fernando Alonso no pudo llevar a su Ferrari más allá de la sexta plaza.

No hubo sorpresas en el GP de España de Fórmula 1. Los Mercedes parece que van a ganar todas las carreras del año y Lewis Hamiltno ya ocupa el liderato tras lograr su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Una carrera en la que tan solo hubo un color, el plateado de los Mercedes, que lucharon por la victoria entre ellos hasta la última curva de la carrera. Hamilton tan solo le sacó 6 décimas a su compañero en meta.

Fórmula 1 - Lewis Hamilton se pone líder del Mundial en Montmeló

Fórmula 1 – Lewis Hamilton se pone líder del Mundial en Montmeló

Alonso termina sexto

Por detrás de los Mercedes llegaría Ricciardo, en tercera posición, y Sebastian Vettel, cuarto. El vigente campeón mundial realizó un carrerón al remontar desde el puesto 15º hasta el 4º.  Valtteri Bottas terminaría quinto en la carrera con su Williams.

Fernando Alonso terminaría sexto tras un soberbio adelantamiento sobre su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen que hizo levantar de sus asientos a los asistentes en el circuito de Montmeló, que volvió a ver como el español sufría a los mandos de su inestable Ferrari, como en los otros GP de la temporada.

Así pues Ferrari tendrá que esperar a otra carrera para ver si las evoluciones de su coche le hacen al menos luchar por la tercer plaza junto a los Red Bull.