Publicado: Mie, feb 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Kimi Raikkonen destaca la fiabilidad del nuevo Ferrari

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, compañero de Fernando Alonso en la escudería Ferrari, destacó en una reciente entrevista las enormes cualidades del actual Ferrari F14-T, al que considera un monoplaza muy fiable. Sin embargo, Kimi no puede opinar sobre la velocidad y competitividad del coche de 2014, ya que eso no se verá hasta la primera carrera en Australia, donde se medirán realmente al resto de equipos.

“No estamos muy impresionados con nuestros tiempos a una vuelta y no sabremos dónde estamos exactamente hasta la primera carrera, en Australia. Estamos bien en cuanto a fiabilidad, pero en cuanto a la velocidad no sé dónde estamos”, aseguró Kimi en una reciente entrevista para ‘Autosport’.

Fórmula 1 – Kimi Raikkonen destaca la fiabilidad del nuevo Ferrari

Fórmula 1 – Kimi Raikkonen destaca la fiabilidad del nuevo Ferrari

“No estamos muy mal”

Raikkonen destacó que hicieron muy buen trabajo en Bahrein, a pesar de estamparse contra el muro en su última sesión, y que el coche “no está tan mal” como muchos creen mirando la tabla de tiempos de todas las sesiones de entrenamientos.

“Lo cierto es que no estamos muy mal. Hay muchas cosas por hacer y no sabemos cómo están los demás”, aseguró el piloto finlandés.

Todavía quedan muchas horas de trabajo en el simulador y en la pista antes de que comience la temporada en marzo y Kimi está confiado de que el Ferrari F-14 T de la talla en los primeros Grandes Premios de la temporada de Fórmula 1 2014 después de todo el esfuerzo realizado todos estos días.