Publicado: Mar, oct 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Jules Bianchi puede no salir jamás del coma 07/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fórmula 1 - Jules Bianchi puede no salir jamás del coma 07/10/2014

El piloto francés de Fórmula 1, Jules Bianchi, puede no salir jamás del coma tras su accidente el pasado domingo en el GP de Japón de Fórmula 1. Según el último parte médico, el piloto presenta una “lesión axonal difusa” en el cerebro, de la cual no despierta el 90% de los pacientes que la padecen.

Bianchi tiene una lesión en el cerebro, provocada por su espeluznante choque contra la grúa en el GP de Japón, que le ha provocado una sustancia blanca que es una de las más importantes formas de lesión primaria del cerebro y la de peor pronóstico, ya que cerca del 90% de los pacientes que la sufren, como hemos recalcado antes, no despiertan del coma para ver su evolución.

Comunicado de la familia del piloto

“Este es un momento muy difícil para nuestra familia, pero los mensajes de apoyo y afecto por Jules de todo el mundo han sido una fuente de gran consuelo para nosotros. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento.

Jules permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. Ha sufrido una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales de la medicina en el hospital están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y estamos agradecidos por todo lo que han hecho por Jules desde su accidente”.

Los médicos están haciendo todo lo posible por estabilizar aún más al piloto francés, que puede respirar por sí mismo pero no recobra la conciencia debido a las graves lesiones cerebrales que presenta.