Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Hamilton y Rosberg, más picados que nunca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lewis Hamilton recrudeció su enfrentamiento abierto con Nico Rosberg al desobeder una orden de equipo en el pasado GP de Hungría 2014 de Fórmula 1. El equipo Mercedes ordenó al piloto británico, excampeón del mundo y segundo tras su compañero en el Mundial, que dejase pasar al alemán Rosberg. Hamilton desoyó esa orden, terminando tercero por delante del germano y recortándole puntos en el Mundial. Una decisión que no gustó a su equipo ni a su compañero.

Ricciardo ya se había puesto por delante en la carrera y Fernando Alonso y Lewis Hamilton peleaban por la segunda posición. En esto llegaba Rosberg por detrás y a los mandamases de Mercedes se les encedió la bombilla. “Lewis, deja pasar a Nico cuando llegue a tu altura”, le espetaron por radio. El alemán llegaba con ruedas más frescas y podría adelantar a Alonso y terminar como segundo en la carrera, aumentando su distancia en el Mundial con respecto a su compañero. Sin embargo, Hamilton no se lo pensó dos veces: “Que se acerque primero y luego ya me pasará”. Pero nunca le pasó. “Yo no corro para Rosberg, corro para mí. Si le hubiera dejado pasar, habría comprometido mi carrera”, aseguraba el británico tras el Gran Premio.

Fórmula 1 - Hamilton y Rosberg, más picados que nunca

Fórmula 1 – Hamilton y Rosberg, más picados que nunca

Rosberg advierte: Ataque total

Por su parte, nico Rosberg no se explicaba como su compañero no le había dejado pasar, a pesar de que las órdenes de equipo están prohibidas en la Fórmula 1. “El equipo me dijo que me dejaría pasar, y no sé qué ha pasado, pero sigo líder del campeonato y voy a regresar en modo ataque total”, aseguró en las entrevistas póstumas a la carrera.

Bien por Lewis Hamilton y el espectáculo de la Fórmula 1.