Publicado: Sab, may 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Hamilton y Rosberg firman la paz en Mercedes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Son los dos pilotos que se están jugando el Mundial de Fórmula 1 2014. No tienen rival gracias a la portentosidad del Mercedes que pilotan, pero están teniendo más que rencillas en estos primeros Grandes Premios de la Temporada. Lewis Hamilton y Nico Rosberg se reparten las victorias este año, del que no se han bajado del cajón, y eso ha hecho mella en su relación. Sin embargo, y tras varios rumores de enfrentamientos, el piloto británico ha querido zanjar el asunto firmando la paz con su compañero de escudería.

“Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo y como amigos tenemos nuestros altibajos. Hoy hemos hablado y seguimos siendo amigos. Sin problemas”, comentaba Hamilton mientras posteaba esta foto en Twitter, en la que se les ve a los dos montando en monociclo bajo un caluroso sol. Una frase que está dando de qué hablar en las redes sociales y que se asemeja mucho al comportamiento que también tuvo Lewis con Fernando Alonso en los primeros meses en los que ambos convivieron bajo la misma escudería en McLaren.

Fórmula 1 - Hamilton y Rosberg firman la paz en Mercedes

Fórmula 1 – Hamilton y Rosberg firman la paz en Mercedes

¿Seguirán siendo amigos al final?

Pero amigos hay un título Mundial en juego y todos sabemos como se las gasta Hamilton, al que no le gusta para nada no ser el centro de atención de su escudería en cuanto a reglajes y telemetrías.

Esperemos que no pase de ahí y que los dos pilotos nos brinden un bonito espectáculo en las dos primeras posiciones de cada carrera, ya que el resto de pilotos se tendrá que conformar con verlos desde lejos de aquí al final del Mundial.

Que gane el mejor