Publicado: Jue, jun 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – “Hacemos todo lo posible por mejorar el Ferrari F14-T”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

James Allison, director técnico de Ferrari, asegura que la escudería italiana está trabajando muy duro para mejorar el Ferrari F14-T y acercarlo a los tiempos por vuelta de los Mercedes, grandes dominadores esta temporada en la Fórmula 1. Una tarea que no parece resultar nada fácil, teniendo en cuenta que los demás equipos también mejoran sus coches y que ni todo el poderío del equipo italiano parece revertir esta situación.

“Estamos haciendo todo lo posible por mejorar cada uno de los aspectos del coche: desde la parte mecánica, hasta la aerodinámica, pasando por la electrónica, la puesta a punto… cada componente. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer para mejorarlos”, afirma Allison, que cree que el trabajo de todos tendrá su recompensa con el paso de las carreras, aunque sea ya muy tarde para disputar el título mundial. “Tenemos mejoras que llegarán carrera a carrera y, si hacemos un buen trabajo con cada una, se empezarán a ver los frutos de nuestros esfuerzos y veremos a un Ferrari mejor frente a la competencia. Pero no es una batalla fácil y, sobre todo, es una batalla que no acaba nunca”, afirma.

Fórmula 1 - "Hacemos todo lo posible por mejorar el Ferrar F14-T"

Fórmula 1 – “Hacemos todo lo posible por mejorar el Ferrar F14-T”

Fórmula 1 – “Hacemos todo lo posible por mejorar el Ferrar F14-T”

Afirma que el Ferrari ya ha mejorado bastante

A pesar de haber comprobado como en pista el Ferrari sigue estando por detrás de los demás coches punteros, Allison afirma que todas las mejoras que han llevado en las últimas carreras han proporcionado más eficacia y respuesta en el monoplaza.

Tendremos que esperar a la próxima carrera para ver si el Ferrari es capaz de disputar al menos el podio a los Red Bull, equipo con el que está más parejo en estos momentos.