Publicado: Dom, sep 22nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 GP Singapur – Vettel se pasea ante la magia de Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sebastian Vettel (Red Bull), líder del campeonato mundial de Fórmula 1, se adjudica el GP de Singapur con pasmosa facilidad por delante de Fernando Alonso (Ferrari),  segundo, y Kimi Raikkonen (Lotus), tercero. El alemán campó a  sus anchas en otra carrera mágica de Alonso, que logró remontar desde la séptima posición con una enorme salida y una gran estrategia en boxes por parte de Ferrari. Vettel ha finiquitado el Mundial de pilotos.

La gran salida de Alonso le colocó tercero tras una serie de adelantamientos por fuera de la trazada, metiéndole de lleno en la lucha con los de arriba, pero cuando se quiso dar cuenta, el Red Bull de Vettel ya estaba lejos. El alemán comenzó como una apisonadora, marcadon diferencias de 1,5 segundos con los Mercedes y 2 segundos por vuelta más rápido que los Ferrari. En los diez primeros giros, Vettel sacaba ya un colchón de más de diez segundos con el resto, momento en el que comenzó a cuidar los compuestos y el motor para administrar su victoria.

Fórmula 1 GP Singapur - Vettel se pasea ante la magia de Alonso

Fórmula 1 GP Singapur – Vettel se pasea ante la magia de Alonso

El Mundial está decidido

A pesar de que Alonso es el único que aguanta el tirón del alemán, Vettel le saca ya 60 puntos a falta de seis carreras por disputarse. El líder de Red Bull tiene el título prácticamente en el bolsillo salvo debacle inesperada en estas últimas carreras.

Lo que parecía que iba a ser un Mundial más disputado ha terminado en la tónica de siempre con un espectacular despertar del mejor Red Bull en esta segunda fase del campeonato. Parece que Adrian Newey ha vuelto a dar con la clave a la hora de elaborar un monoplaza imbatible.