Publicado: Lun, sep 9th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – GP Italia – Vettel da una estocada al Mundial

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sebastian Vettel (Red Bull) se impone con autoridad en el GP de Italia de Fórmula 1 y asesta un golpe casi definitivo al Mundial de pilotos. Fernando Alonso (Ferrari) remontó desde la quinta a la segunda posición, un puesto que de poco le sirvió dada la superioridad del alemán en pista. El tercero en discordia en el cajón fue el austrialiano Mark Webber (Red Bull).

La cuarta corona consecutiva de Sebastian Vettel cada vez se ve más cerca. Los Red Bull siguen volando y en manos del alemán casi no hay discusión sobre su superioridad en pista. Esta vez además lo hizo en el circuito de Ferrari por excelencia, con un Fernando Alonso que bastante tuvo con superar al resto de adversarios y entrar como segundo en línea de meta.

Sebastian Vettel comanda ya el Mundial con 53 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso. Más de dos carreras de colchón para afrontar las próximas siete citas del Mundial de Fórmula 1.

Fórmula 1 - GP Italia - Vettel da una estocada al Mundial

Fórmula 1 – GP Italia – Vettel da una estocada al Mundial

La gran salida de Vettel le hizo estar al frente de la carrera en toda la misma, con Fernando Alonso remontando y sobrepasando a Hülkenberg, Webber y Massa tras los ocho primeros giros de la prueba en Monza, situándose a la estela del alemán, que conservaría una ventaja casi siempre de unos diez segundos sobre el asturiano.

¿Tirarán la toalla en Ferrari?

El objetivo surante estas próximas citas para la escudería Ferrari y para Fernando Alonso era recortar puntos al líder en la general. Si esto no sucede, y como ya adelantábamos días atrás, Ferrari se centrará en el coche de 2014. La próxima cita será en Singapur, dentro de 15 días. Una carrera que supondrá un punto de inflexión definitivo para conocer el futuro de Fernando Alonso y de Ferrari este curso.