Publicado: Lun, dic 2nd, 2013
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Ferrari se deshace en elogios hacia Fernando Alonso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de las declaraciones de Bernie Ecclestone, en las que afirmaba desconocer si el fallo está en Ferrari o en Alonso, la escuería italiana, en palabras de Stefano Domenicali, ha querido trasmitir su cariño y apoyo al bicampeón español de Fórmula 1.

“De Stefano Domenicali a Fernando Alonso: rápido, fiable, consistente, con una habilidad única para leer la carrera, uno de los mejores pilotos que la Fórmula Uno verá jamás. En dos palabras: Fernando Alonso!”, afirma el director italiano en la cuenta de Twitter de la escudería italiana. Un mensaje que fue respondido de inmediato por Fernando con un “Gracias Jefe”, que demuestra la complicidad que todavía existe entre piloto y director.

Fórmula 1 - Ferrari se deshace en elogios hacia Fernando Alonso

Fórmula 1 – Ferrari se deshace en elogios hacia Fernando Alonso

Alonso y la censura de Twitter

Fernando Alonso, se estrenó en Twitter hace dos años, red social a través de la que han llegado los elogios de su director. Un espacio para comunicarse con sus fans que fue inmediatamente censurado por parte de Montezemolo para evitar que se filtrasen detalles del nuevo Ferrari en 2014.

“Alonso (digo Alonso como todos) puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo, que siempre ha sido, para mí, este año muy importante. Yo siempre he dicho este año que cuidado, primero de todo, con el comportamiento”, afirmó MOntezemolo recientemente.