Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Fernando Alonso y Ferrari reaccionan: podio en China

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Ferrari de Fernando Alonso se ha colado en segunda posición, entre los dos Mercedes, en los entrenamientos libres del GP de China de Fórmula 1, quinto en calificación y podio, 3 en carrera. Al parecer las mejoras que ha incluido la escudería italiana en este GP están dando resultados. Alonso terminó segundo, por detrás de Hamilton y por delante de Nico Rosberg. Marco Mattiaci, el nuevo jefe de Ferrari, ya ejerció en su puesto.

Buenas impresiones para Ferrari en el arranque de este GP de China, un circuito que en teoría le va bien al equipo italiano debido a su trazado. Alonso le sacó tres décima a Rosberg y ocho al Red Bull de Di Ricciardo, algo que no se había visto hasta el momento este temporada, en carrera todo menos igualado. Pero no es momento para alzar las campanas al vuelo, ya que se trataba solo de entrenamientos libres. El sábado se verá el verdadero potencial del equipo rojo, que parece que ha incluido numerosas pequeñas mejoras en su monoplaza para este cuarto Gran Premio de la temporada.

Fórmula 1 - Fernando Alonso y Ferrari reaccionan: segundo mejor tiempo en China

Fórmula 1 – Fernando Alonso y Ferrari reaccionan: segundo mejor tiempo en China

Alonso habla de las mejoras

Alonso quedó muy satisfecho con las veinte vueltas que dio en el circuito chino, sobre todo por las prestaciones de su coche. “Hemos traído aquí pequeñas mejoras que ya habíamos ensayado en la prueba de Bahréin. Todo funcionó bien, y esa es una buena noticia. Dejando aparte el rendimiento de los demás, estoy satisfecho con lo que hemos hecho”, afirmó el piloto asturiano, que parece mucho más animado que en el anterior GP.

¿Cómo se comportará entonces este nuevo Ferrari en Montmeló?