Publicado: Mar, mar 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Fernando Alonso todavía no ve fino al Ferrari F14-T

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, habló sobre sus sensaciones a bordo del Ferrari F14-T, las cuales no son todavía las esperadas a estas alturas de temporada, con apenas poco margen para mejorar el monoplaza de cara a la primera carrera del mundial en Australia. “Aún no estamos donde queremos estar”, sentenciaba el piloto tras los últimos entrenos en Bahrein.

Alonso se bajó del coche el domingo tras situar su Ferrari con el tercer mejor tiempo del día, todavía por detrás de los motores Mercedes, los grandes dominadores de esta pretemporada. Sin embargo, y a pesar de sus buenos tiempos, el asturiano dio sus verdaderas impresiones sobre el arduo camino que todavía queda por recorrer en la escudería del Cavallino Rampante.

Fórmula 1 - Fernando Alonso todavía no ve fino al Ferrari F14-T

Fórmula 1 – Fernando Alonso todavía no ve fino al Ferrari F14-T

No están donde quieren… pero hay potencial

“Teníamos planeado dar más vueltas de las que pudimos completar”, aseguraba Alonso, que no se quiere ni imaginar la frustración que deben estar pasando en Red Bull esta temporada. “Hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar en cuanto al motor para mejorar el rendimiento del coche, y aún no estamos donde queremos estar”.

Pero en el seno del equipo parecen tranquilos, ya que han observado que de este coche se puede sacar mucho más a lo largo de los próximos entrenamientos y carreras, a pesar de que quizás no sean los más rápidos en el primer GP de la temporada en Australia.

“Todos en el equipo somos muy competitivos y estamos trabajando día y noche para extraer todo el potencial delF14 T lo antes posible”, sentenció Alonso, que ha aprovechado todas las vueltas posibles en Bahrein para mejorar el monoplaza.