Publicado: Mie, sep 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fórmula 1 – Fernando Alonso tiene vía libre para irse de Ferrari 24/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fórmula 1 - Fernando Alonso tiene vía libre para irse de Ferrari

Fernando Alonso podría marcharse de la escudería Ferrari cuando quisiera sin tener que abonar ninguna cantidad de dinero. Así por lo menos lo refleja su contrato con la escudería italiana, que ha sido destapado por la prensa del país transalpino en las últimas horas. No existe ni una sola cláusula en su contrato con el equipo del Cavallino Rampante que le impida salir cuando quiera. Son las últimas filtraciones que ha salido desde Italia y que tanto molestan al piloto asturiano.

Alguien desde Ferrari se está encargando de bombardear casi a diario con pequeños detalles sobre el posible futuro de Alonso y su situación con Ferrari. De esta forma hemos sabido que Alonso podría marcharse cuando quisiera sin tener que abonar ni un solo euro.

Alonso pide un coche competitivo para renovar

Estas filtraciones aseguran también que en Ferrari no están contentos con Alonso, no por su rendimiento, que es inmejorable, sino por lo que pide para renovar y no irse del equipo italiano. Alonso habría pedido un coche aceptable y una cláusula de rescisión por la cual el equipo debería dejarle marchar -abonándole una cantidad de dinero además- si en 2015 el Ferrari no es un coche de los punteros (vamos, que gane carreras).

Lo que sí es cierto es que hay interés de varios equipos en contar con Fernando Alonso para el próximo año. Cualquier equipo de la Fórmula 1 querría tener a Alonso en sus filas y los que más se oyen en la prensa italiana son Mercedes y McLaren. Solo quedan unos meses para saber el destino final del mejor piloto español de la historia de la Fórmula 1.